El vidrio blindado es aprueba de todo, incluso de los peros criminales en el mundo. Hasta la fecha, el vidrio blindado ha evitado más miles de robos. El vidrio antirrobo está probado y certificado de acuerdo con estrictos estándares.

Este tipo de vidrio proporciona una reducción de peso del 10 al 20 por ciento con el mismo nivel de protección balística, lo que mejora las características del vehículo (por ejemplo, mayor autonomía, carga adicional y mejor rendimiento de conducción).

El vidrio blindado se utiliza desde hace años en las instituciones financieras y para gente en general, está diseñado para evitar que las balas pasen por la ventana exterior hacia el interior, al tiempo que permite que las balas pasen del interior al exterior.

No es el grosor lo que hace que el vidrio sea resistente a las balas, el vidrio resistente a las balas tiene múltiples capas de materiales diseñados para absorber los disparos, por lo tanto, el impacto se extenderá sobre una superficie más grande y la bala se ralentizará antes de que pueda penetrar el vidrio.

Permite la fabricación de vidrios significativamente más delgados, lo que garantiza una mejor óptica y ahorro de material. Evita que las astillas entren en el vehículo durante un ataque, lo que te da doble preocupación.

Si tienes más dudas llama a Vitrauld S.A. de C.V.